+ Regresa al inicio. + Lee las reglas para ordenar. + Lee los packs que ofrecemos. + Ordena ahora, ya leiste todo. + Entra al centro de iconos para ti! + Puedes ver lo demas que tenemos. + Visita nuestro Facebook. + Visita nuestro Twitter. + Visita nuestro DeviantART.

Aviso EXTRA importante!
Autor: Romi | 9/14/2012 | 0 Comentarios




Este mensaje va para ':D' porque le dije que haría un header pero resulta que lo empecé a hacer, lo termine y SE ME BORRO DE LA COMPUTADORA, porque tengo miles de virus y se me BORRO TODO :'( si, lloré de rabia cuando me paso pero bueno, no hay nada que pueda hacer, asi qué decidi que no lo voy a hacer hasta que Tery vuelva, ESTOY EN HUELGA.
Necesito que vuelva con su alegría y me de pedidos en los cuales trabajar.
Si quieren pedir pidan aqui es la única forma que tengo de saber quienes piden en esta web ya que el control de los formularios de esta web NO LOS TENGO.
Cuando pidan en ese formulario DIGAN QUE VIERON ESE FORMULARIO aquí [Dream Visuals]

Eso es todo.
Hasta la vista babys.

Romi

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario