+ Regresa al inicio. + Lee las reglas para ordenar. + Lee los packs que ofrecemos. + Ordena ahora, ya leiste todo. + Entra al centro de iconos para ti! + Puedes ver lo demas que tenemos. + Visita nuestro Facebook. + Visita nuestro Twitter. + Visita nuestro DeviantART.

Retro Fashion
Autor: Romi | 5/24/2012 | 0 Comentarios




Hooooooooola mundo, ¿como están? soy Romi de Peace and Love Editions :)
Vine a actualizar un poco el blog..no es que lo abandoné, jamás abandonaría a Tery al menos que me eche :_ kjbvjdsbkjdsbjdks.
AAAAAAA SI, el porqué del titulo se estarán preguntando(? arre que no.
Le puse así porque no sabía como titularlo y leí mi cuadernola de borradores y la tapa decía RETRO FASHION y me copó y ta, prefiero ese titulo a ponerle REGLA que fue lo primero que vi en la mesa :|
Tery no me ha mandado ningún email con pedidos ni nada (hasta ayer no mando nada, no se si hoy, ahora me fijo(?).
El motivo de esta entrada era por eso, para que no sientan un abandono de mi parte hacia ustedes :) .
Al rato le traigo regalitos, tengo icons pero también tengo un layout, un premade:) si lo quieren me avisan por email, el primero que me mande un email se lo lleva :)
Aquí pueden ver el preview decidí traer ese premade a este blog para ustedes para que no se sientan abandonados :) , i love you <3 arre.
AAAAA dsjkbdsjkbdsk mi email es peaaceeandloovee@live.com !  Espero sus emails mis queridos drugos :]

BY: Romi

Etiquetas: , , , ,

Publicar un comentario