+ Regresa al inicio. + Lee las reglas para ordenar. + Lee los packs que ofrecemos. + Ordena ahora, ya leiste todo. + Entra al centro de iconos para ti! + Puedes ver lo demas que tenemos. + Visita nuestro Facebook. + Visita nuestro Twitter. + Visita nuestro DeviantART.

Actualización de Romi
Autor: Romi | 5/06/2012 | 0 Comentarios




Hello World. ¿Como están? Espero que muy bien.
Yo no D: arre. Es que estuve en la emergencia toda la noche de ayer porque me sentía muy mal, pero ahora estoy mejor. je:$
Bueno, Tery me dijo que haga los siguientes pedidos:

Normal:
-Magui
-Karlicoco
-Yesse

Recursos:
-Melanie

CREO que se los traeré el miércoles o jueves, PERDÓN pero es que antes no puedo debido a que tengo escritos y debo hacer una clase con mi grupo en Filosofía:| ABURRIDO.
Por eso, tengo que pasar estudiando .-. Pero bueno!.
Me fui por las ramas :|
Gracias por leerme. Je:$
Besos. Romi 




Etiquetas:

Publicar un comentario