+ Regresa al inicio. + Lee las reglas para ordenar. + Lee los packs que ofrecemos. + Ordena ahora, ya leiste todo. + Entra al centro de iconos para ti! + Puedes ver lo demas que tenemos. + Visita nuestro Facebook. + Visita nuestro Twitter. + Visita nuestro DeviantART.

Nuevo Design de Abril(:
Autor: Tery Rush | 4/05/2012 | 0 Comentarios




Bueno aqui les traigo un nuevo design que yo lo ame, realmente es hermoso para miiii(: A USTEDES LES GUSTA? opinen sobre el nuevo diseno, espero que les guste ya que es para ustedes no para mi, bueno estoy haciendo pedidos tengo guardados ahorita los subire esque me ire de viaje, y ando bien bipolar, porque me acaba de bajar y pues es un relajo:( Bueno ya mero cumplo 11 anos y ya me voy, bye (: muchas gracias los amo dreavis<3 gracias por el apoyo y la comprension; @Romi creo que seras co-web, por tu amor a la pagina.

Publicar un comentario