+ Regresa al inicio. + Lee las reglas para ordenar. + Lee los packs que ofrecemos. + Ordena ahora, ya leiste todo. + Entra al centro de iconos para ti! + Puedes ver lo demas que tenemos. + Visita nuestro Facebook. + Visita nuestro Twitter. + Visita nuestro DeviantART.

Me presento.
Autor: Romi | 4/28/2012 | 0 Comentarios




Hooola world. como estan? espero que requeterecontra muy bien (?. Me llamo Romi y soy una de las nuevas co-webs! A mi me podrán pedir lo que quieran, el problema es que..no tengo las contraseñas de los form :$ je. Pequeño detalle(?) a lo mejor Tery se encargará de repartir las tareas, no lo se :B pero yo estoy a las ordenes:) Me voy porque no se que mas decir :B Besotes. PD: Grácias Tery por aceptarme, amo tu web, es muy fdjsbsjhbdhjbdsj ¿me explico? :) Siempre la ame. jeeeeee:$

Publicar un comentario