+ Regresa al inicio. + Lee las reglas para ordenar. + Lee los packs que ofrecemos. + Ordena ahora, ya leiste todo. + Entra al centro de iconos para ti! + Puedes ver lo demas que tenemos. + Visita nuestro Facebook. + Visita nuestro Twitter. + Visita nuestro DeviantART.

Lo siento!
Autor: Tery Rush | 4/13/2012 | 0 Comentarios




Hola chicos, bueno mi compu se descompuso y no la tengo, tiene un falso del cargador y no carga y no tiene pila. ahi tenia 2 pedidos:( y estoy en la compu de mi papa, si no me creen, chequen mi IP que es diferente, bueno hare pedidos los que tengo pues se los dare despues porque los tengo guardados en mi otra compu, pero si no los hare aqui, bueno tendre el concurso de co-web. Ya tengo una co-web y es Romi, romi solo dime tu email, y muestras de tu trabajo, y escogere a otras 2(: para que se apunten, estare ausente estas semanas no se cuanto este ausente:/ menos los fines de semana, eso espero(:  y luego no se porque image-maps me baja la calidad del header:/ no se que pasa, porque estaba con mas de calidad, bueno si notan en el header ya no viene el contacto de form, esta en el infosite y las premades tiene un sidebar especial(: y publicare el link del form de co-web(: avanzare demasiado en pedidos perdidos:$ los amoooooooo dreavis<3

Etiquetas:

Publicar un comentario