+ Regresa al inicio. + Lee las reglas para ordenar. + Lee los packs que ofrecemos. + Ordena ahora, ya leiste todo. + Entra al centro de iconos para ti! + Puedes ver lo demas que tenemos. + Visita nuestro Facebook. + Visita nuestro Twitter. + Visita nuestro DeviantART.

Fin del concurso de co-web(:
Autor: Tery Rush | 4/22/2012 | 0 Comentarios




Tantantan, si asi es ya se termino el concurso y tengo a las excelentes co-webs, todas seran parte de DV, algo asi las ganadoras seran mencionadas a continuacion, pero primero muchas gracias por inscribirse(: les mande la solicitud de permiso al correo que entran a blogger, si quieren a otro email diganme, bueno gracias muchisisisisisisimas gracias!!! les mandare los datos del form y asi, y sus primeros pedidos(: Las ganadoras son:

- Mary de visualsfactory.blogspot.com
- Romina de peaaceeandloovee.blogspot.com
- Natalie Gomez de newyorklightsgraphics.blogspot.com
ELLAS SON LAS NUEVAS CO-WEBS OFICIALES


Las que no quedaron, no se sientan mal. Bueno a ti daniela hermosa no te elegi por una razon, si quieres saberla te la digo bueno en el primer concurso que hize te elegi, pero tuve una mala experiencia contigo:S y a Mari Cruz y Maria no se quedaran sin ser co-web, si alguna de mis co-web se me va de vacaciones, temporalmente o permanentemente ustedes seran su remplazo, tu tambien daniela seras una de las remplazantes(: espero que no se enojen conmigo las quiero mucho a ustedes chicas:S

Publicar un comentario