+ Regresa al inicio. + Lee las reglas para ordenar. + Lee los packs que ofrecemos. + Ordena ahora, ya leiste todo. + Entra al centro de iconos para ti! + Puedes ver lo demas que tenemos. + Visita nuestro Facebook. + Visita nuestro Twitter. + Visita nuestro DeviantART.

Concurso de co-web, quieres ser una/o?
Autor: Tery Rush | 4/14/2012 | 0 Comentarios




Hola, bueno estoy haciendo este concurso porque estare ausente por problemas en mi computadora:( espero que se inscriban, buscare a los 2 mejores co-webs, las mas confiables y hermosas o hermosos:$ porque tambien pueden ser hombres, no solo mujeres(: bueno ya tengo a 2, ROMI SI Y MARY TALVEZ NO SE SI ELLA EN REALIDAD QUIERA:S  buscare otras 2, porque ellas tienen otras webs y tambien tienen estar al tanto en su web no? bueno me gusto el header que hize para el concurso es de debby ryan, es hermoso ese shoot. Bueno espero que se inscriban mucho, les avisare cada fin de semana como veo la cosa(: el limite del form es de 10 solicitudes, asi que las que mas me interesen las ire dejando, pero todas las guardare de todos modos por si me interesan despues, si chicos? bueno espero que se inscriban para ser co-webs.
Aqui les dejo el link del form para que manden muchas solicitudes porque amo conocer gente, bueno me retiro aqui les dejo la informacion:


           Para ir al form del concurso, da click en la imagen o dale click aqui.





Etiquetas: , ,

Publicar un comentario