+ Regresa al inicio. + Lee las reglas para ordenar. + Lee los packs que ofrecemos. + Ordena ahora, ya leiste todo. + Entra al centro de iconos para ti! + Puedes ver lo demas que tenemos. + Visita nuestro Facebook. + Visita nuestro Twitter. + Visita nuestro DeviantART.

Entrega para Johanna
Autor: Elizabeth | 2/05/2012 | 0 Comentarios




Hola Johanna! Gracias por esperar. Aquí esta tu Layout, soy una nueva integrante, me llamo Elizabeth y tu layout fue mi primer trabajo en esta web :D así que espero que te guste. Bueno, mira, los colores que tu querías no quedaban bien, así que como me diste permiso los cambie, espero te guste' como quedaron, a mi opinión quedaron bien, ojala pienses lo mismo. Te mandaremos el code :D




>> PREVIEW ONLINE

Los botones estan incluidos ya en el layout pero de todos modos aqui estan.
-botones

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y aquí estan tus firmas esas las hizo mi compañera Tery:)
-Firmas
Photobucket

Photobucket

Etiquetas: , , ,

Publicar un comentario