+ Regresa al inicio. + Lee las reglas para ordenar. + Lee los packs que ofrecemos. + Ordena ahora, ya leiste todo. + Entra al centro de iconos para ti! + Puedes ver lo demas que tenemos. + Visita nuestro Facebook. + Visita nuestro Twitter. + Visita nuestro DeviantART.

Nuevos pedidos
Autor: Tery Rush | 1/13/2012 | 0 Comentarios




Hola chicos! bueno resivi la mala noticia de que maii se va :'( no quiero que se vaya, la amo<3 te quiero mucho mai, espero que te vaya bien en el colegio y te entiendo en todoooo! :( y por otro ladooooooooooo!

NUEVOS PEDIDOS DE LAYOUT!


Bueno ahorita estoy sola en el blog, Chuchu esta de vacaciones y Sabrii con su worpress y mafer no se:/ y Karen ya no se aparece.: y tengo muchos pedidos de layout, ahorita estoy con el de Leslie Segovia y luego ire con el de Triini y luego con el de SabrinaDivina749 y luego con el de Caro.

Etiquetas:

Publicar un comentario