+ Regresa al inicio. + Lee las reglas para ordenar. + Lee los packs que ofrecemos. + Ordena ahora, ya leiste todo. + Entra al centro de iconos para ti! + Puedes ver lo demas que tenemos. + Visita nuestro Facebook. + Visita nuestro Twitter. + Visita nuestro DeviantART.

Nueva Co-web!
Autor: Tery Rush | 1/15/2012 | 0 Comentarios




Hola, bueno:$ les contare, mis hermosas co-web [ Chuchu, Mai, Sabrii & Mafer ] estan ausentes todaas! porque? mi chuchu esta de vacaciones donde no hay internet, y son vacaciones a disfrutar no? :/ y sabrii no se, bueno tiene un worpress y toma mas tiempo, y eso creo que no estara mas, hablare con ella; Mafer, no se que paso con ella:/ no la quitare, espero que regrese... y mi mai se fue, por la escuela no se fue por siempre, y asi dijo que me tenia una SORPRESA! :$ espero que vuelva, y decidi que una amiga unicornia me ayudara, en realidad la conosco hace una semana y me cae de maravilla, me ayuda con todo y asim, con ella tengo un blog que apenas abriremo yo y mis otras unicornias awensome 8-) y le dije que si queria y dijo que si! edita hermoso, sabe editar layouts y asi le ensene y supo de volada:3 bueno ella es MARIANA<3

Publicar un comentario