+ Regresa al inicio. + Lee las reglas para ordenar. + Lee los packs que ofrecemos. + Ordena ahora, ya leiste todo. + Entra al centro de iconos para ti! + Puedes ver lo demas que tenemos. + Visita nuestro Facebook. + Visita nuestro Twitter. + Visita nuestro DeviantART.

Mi última entrada (Mai)
Autor: Vale'♥ | 1/13/2012 | 0 Comentarios




Hola a todos :S aquí Mai con una mala o buena noticia, según ustedes… Me voy por ahora del diseño. Why? Porque entro a un nuevo colegio (uno de los mejores de Belgrano, buenos aires, argentina) y estoy bajísima en inglés primero no me querían entrar pero al final convencí a la directora con que: podía. Entonces me dijo:  Maestra particular, estudiar horas y poco tiempo libre.

A  mi me encantaría estar ahí, por eso: dejo por meses, año, años, días el diseño. Yo tengo vacaciones hasta el 28 de febrero. Y en mi tiempo libre voy a hacer lo que más me encanta: escribir. Y eso me gusta más que diseñar. Entonces, si no diseño tan bien lo dejo, ya que mis padres se sacrifican por esto.  Y lo tengo que aprovechar.

Es muy caro el colegio, a si que, yo haré tres cosas: me compraré un celular (para mi cumpleaños, por favor, si es que me dejan mis padres), escribiré y trataré de publicar algún libro ( ;) ) y me prepararé para el colegio. Nada más.

Espero que comprendan, gracias a : Tery de dreamsvisuals, Almma de fanaticvisuals, Sabri de flirtedvisuals, Cata de iloveseldemiandjonasdesings…
Con Almma sigo, con Sabri tambien, con cata tambien…. Con todos, con mafer, gracias a  tooodos!! Me conectaré al facebook ( no lo doy ) usaré el PS para diseñar en mis tiempos libres alguna pavada, las tapas de mis libros…

Suerte a todos. Sé que la pasarán genial pero verán: casi todos dejan de a poco porque la computadora lo único que hace es matar la mente de los niños: jugar, soñar, bailar, sociabilizar, mucho más… algo que perdí.

Muchas gracias por todo y a todos. Nunca los olvidaré. Jamás. Estuve desde chica con esto. Es como perder una parte de mi. Pero yo lo elegí.
Atte;
Mai.

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario