+ Regresa al inicio. + Lee las reglas para ordenar. + Lee los packs que ofrecemos. + Ordena ahora, ya leiste todo. + Entra al centro de iconos para ti! + Puedes ver lo demas que tenemos. + Visita nuestro Facebook. + Visita nuestro Twitter. + Visita nuestro DeviantART.

Entrega para Vicky
Autor: Tery Rush | 1/04/2012 | 0 Comentarios




Hola Vicky, perdon por la demora esque tengo tantos pendientes, y luego la tarea eso lo tenia desde hace 3 dias pero sin codificar sin las firmas sin los botones y eso, hoy lo termine los botones y eso, bueno en el blog de pruebas estan tus botones y el codigo y las firmas de igual manera aqui lo dejo, la verdad yo lo ame *w* ya lo habia hecho pero lo borre [Header] porque me salio feo, pero este lo ame, todo lo ame; enserio me enamore, le agrege un contador de visitar lo de who is?, infosite, archivos, creditos, link me, etc. DIME POR EL TABGOARD SI TE GUSTO PARA MANDARTE EL CODE(':


>> PREVIEW ONLINE DEL LAYOUT

Botones y firmas:










Firmas para Vicky:



Vicky, le hize una firma a tu web-miss, porque? porque dije para que las dos tengas la misma, no? bueno si quieres que no le de a tu web-miss, te la cambio va? le pongo tu name y listo! espero que te gusten hermosa, la hize de no se que tamanos okya, bueno espero que te agrade el layout.

Etiquetas: , , , ,

Publicar un comentario