+ Regresa al inicio. + Lee las reglas para ordenar. + Lee los packs que ofrecemos. + Ordena ahora, ya leiste todo. + Entra al centro de iconos para ti! + Puedes ver lo demas que tenemos. + Visita nuestro Facebook. + Visita nuestro Twitter. + Visita nuestro DeviantART.

Cierro Ordenes (?
Autor: Tery Rush | 1/23/2012 | 0 Comentarios




Bueno, porque? porque tengo 7 pedidos de layout pendientes, y luego 8 de normales:$ son muchos para mi sola y mariana, asi que cerrare ordenes hasta terminar 5 pedidos y asi, no me gusta tener muchos ahi guardados, les dire las razones:


  1. Porque la escuela me impiden muchas cosas, con el tiempo no alcanzo a hacer nada.
  2. Porque entrare a la secundaria, y quiero bajar de peso, porque estoy 3 kilos de mas de mi peso normal, y ya ven como son en la secundaria, y quiero estar bien chula<3 aca no xd.
  3. Porque tengo muchos pedidos pendientes y me complico la vida (?
  4. Quiero hacer un nuevo diseno, no se feat.- quien; si darren criss o katy perry!
  5. Quiero hacer por lo menos 30 min de ejercicio diario.
  6. Por mas cosas....

Espero que entiendan...

Publicar un comentario