+ Regresa al inicio. + Lee las reglas para ordenar. + Lee los packs que ofrecemos. + Ordena ahora, ya leiste todo. + Entra al centro de iconos para ti! + Puedes ver lo demas que tenemos. + Visita nuestro Facebook. + Visita nuestro Twitter. + Visita nuestro DeviantART.

Aviso
Autor: Have #SWAAAAG | 1/05/2012 | 0 Comentarios




Hola chuchu here! bueno was happened? la verdad ahora estoy en brasil en brasil ya tengo 14 mas en chile aun no xd asjfkasdbfajkds soy chilena si lo recuerdan aaam no venia a eso, venia a decirle a daniela que le envie la preview a su web y a su mail ademas de que ya no tengo PS para editar. aaam en febrero ya comienso a todo full tendre nuevo pc con todo nuevo y estare conectada.
eso pues . am a si me haces un favor? :D
me sigues?
Tumblr
Youtube
Twitter
y pues gracias! :D
FELIZ CUMPLEAÑOS A MI! okno ._. asjbfmsadb ya chao

Publicar un comentario