+ Regresa al inicio. + Lee las reglas para ordenar. + Lee los packs que ofrecemos. + Ordena ahora, ya leiste todo. + Entra al centro de iconos para ti! + Puedes ver lo demas que tenemos. + Visita nuestro Facebook. + Visita nuestro Twitter. + Visita nuestro DeviantART.

Adios (?
Autor: Vale'♥ | 1/16/2012 | 0 Comentarios




Hola a todos, chicos, chicas, haters, visitantes, plageadores, seguidores, en fin, gente: me voy de dreams visuals. Por qué? e.e chusma porque:

  1. Me voy a otra web... e.e no seas chusma no la voy a decir okya? 
  2. Soy Mai (no se que tiene que ver n.n)
  3. No voy a tener demasiado tiempo (tick tock, el tiempo corre)
  4. En media hora me voy ??
Adios ... e.e !! Los amo y los amaré por siempre muchas gracias por todo la sorpresitaa (vamos a hacerlo mas chiquito okya..) la primera es confidencial (closed forever e.e) y la otra es que el 14 de febrero, me conectaré todo el dia atendiendo teléfonos why? because ese dia voy a tener 10 !! e.e si pequeña lo see pero una decada que vieja estoy !
Mai <3
PD: Cada tanto publicaré alguna pavadita??? Si Okya adios akdkskskds

Etiquetas: , , , ,

Publicar un comentario