+ Regresa al inicio. + Lee las reglas para ordenar. + Lee los packs que ofrecemos. + Ordena ahora, ya leiste todo. + Entra al centro de iconos para ti! + Puedes ver lo demas que tenemos. + Visita nuestro Facebook. + Visita nuestro Twitter. + Visita nuestro DeviantART.

Nuevo Iconvault!
Autor: Tery Rush | 12/30/2011 | 0 Comentarios





Hola Chicos! vengo a avisarles que ya tenemos iconvault! Poreso me ausente poquito, tambien porque son vacaciones & he estado saliendo a muchos lugares, bueno yo ame el iconvault, es feat.- Jessie J, lo hiba a hacer de Bruno Mars pero se me antojo editar de Jessie J, bueno tambien me he ausentado poco porque me he puesto a superarme, hare un code de portafolio, he tomado muchos tutoriales para eso, espero que sirva, para hacer uno, bueno visiten el iconvault, que quedo hermoso con tonos rosados quemados, uso dos codes de iconcenters el de Pink Graphics & el de I <3 Love Sel Demi And Jonas Desings, anadi mas iconos de Katy Perry y de Jessie J, pronto mas de Demi, Selena & blahblah... estoy trabajando en el nuevo desing, que sera feat.- Katy Perry, y bueno, estoy terminando el pedido de Vicky de Layout, me falta codificarlo y eso. bueno espero que les guste el iconvault, y comenten claro! bueno cambie el form de layout donde dice DIMENSIONES que es lo mismo que TAMANOS bueno perdon por no escribir bien, bueno yaya! bye hermosos DREAVIS! tengo muchisisisimas sorpresitas que debo darles! los dejo amores, gracias!


Atte: Tery Rush

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario