+ Regresa al inicio. + Lee las reglas para ordenar. + Lee los packs que ofrecemos. + Ordena ahora, ya leiste todo. + Entra al centro de iconos para ti! + Puedes ver lo demas que tenemos. + Visita nuestro Facebook. + Visita nuestro Twitter. + Visita nuestro DeviantART.

Nuevo Diseno
Autor: Tery Rush | 12/27/2011 | 0 Comentarios




Hola Chicos! les gusta el nuevo desing feat.- vanessa hudgens? bueno este no lo hize yo, venia con el code que me prestaron, no el que tiene todo mundo del blogger, el de meery! no ahora es otro mas diferente, se me hace mas sencillo de codificar, me gusto mucho porque ahora si puedo poner un lugar donde vaya exactamente el titulo, bueno; tambien utilizare el de meery, porque tambien es facil de codificar; bueno ya le entendi mas al de merry como cambiarle los sidebars a la izquierda o a la derecha, muajaja:D Okno, perdon por no avisarles co-webs, ya les avise pero tarde! bueno este sera temporal, hare uno feat.- Katy Perry, y ya hare el iconcenter feat.- Bruno Mars! awww:3 no sabia de quien hacer el desing! pero queria cambiar de artistas, o tal vez el desing lo haga de Jessie J, que opinan de quien? bueno lo pondre de encuesta! bueno ya tengo TOP SITE! Ahora si puedo afiliar ahi, bueno perdon a los que me afiliaron y no los he afiliado, bueno ahorita me pongo a afiliarlos a todooos! perdon luz maslow, por no subir tu pedido antes de navidad, esque he estado ocupada! te los hare, no se si quieras que le ponga FELIZ NAVIDAD, bueno avisame chiquita:$ bueno me retiro! espero que les haya gustado, que no lo hize yo; esque lo ameeeeee! bueno me voy, ahorita codifico los sidebars que me faltan!

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario