+ Regresa al inicio. + Lee las reglas para ordenar. + Lee los packs que ofrecemos. + Ordena ahora, ya leiste todo. + Entra al centro de iconos para ti! + Puedes ver lo demas que tenemos. + Visita nuestro Facebook. + Visita nuestro Twitter. + Visita nuestro DeviantART.

Aviso para Estefany
Autor: Mafergutierrez | 12/21/2011 | 0 Comentarios




Hola soy mafer co-web:D bueno vengo con una duda con el pedido de estefany {ashley clark} bueno mira solo me enviastes una imagen de demi lovato que esta muy chiquita para las medidas que pusistes para el header {1350x600} quedaria chiquita la imagen aparte creo que no es HQ, bueno yo te vengo a proponer que ssi yo consigo unas imagenes de demi lovato HQ para que tu diseño se vea más profesional, te parece? bueno me dices por email: fearless_dreamcxts@hotmail.com para que me avises, muchas gracias atte:mafer gutierrez

Etiquetas:

Publicar un comentario