+ Regresa al inicio. + Lee las reglas para ordenar. + Lee los packs que ofrecemos. + Ordena ahora, ya leiste todo. + Entra al centro de iconos para ti! + Puedes ver lo demas que tenemos. + Visita nuestro Facebook. + Visita nuestro Twitter. + Visita nuestro DeviantART.

Aviso para Daniela
Autor: Tery Rush | 12/23/2011 | 0 Comentarios




Hola Daniela, no se que pensar de ti! sabes porque? Resivi un pedido de Andrea, se te hace familiar? pues porque eres tu, me enoje mucho porque insultaas! no puedes decir que no!!! porque el ip es igual! que el tuyo, y el IP NO MIENTE, Tu IP es 200.92.66.72.
Creo que te pondre en BLACK LIST, y te quitare de CO-WEB, Necesitamos arreglar estoo! si no tendre que hacer varias cosas contigo! Porfavor! porque hiciste eso? NO se si realizarte el layout, que pediste! CREO QUE NO! No se, creo que te quitare de co-web, no se que pensar.

El form, que me llego de "ANDREA"
Nombre: Andrea
Notificacion: Si
Email: Andyande@live.com
Sabes HTML? No
URL: No tngo
Pack: What Perfect?
De que artista?: De Panfila xD
Dimensiones: 5x5
Colores HTML: transparente
Con Welcome Message? No
Cual? dije ke no chingau
Con image-map? No
Links de la image-map: ciega dije ke no
Links de imagenes: no kiero
Como quieres los sidebars? Corrido
Algo para los Sidebars? nana
Cuantos sidebars quieres? Mas...
Nombre de los sidebars: como kieras
Quieres que se pueda editar? No
Explica como lo quieres: comoo kieras de todos modos lo haras feo
Algo mas? nadamas jajajajajajajjajajajaja
Si las imagenes no son HQ, MQ o PNG, las puedo cambiar y si los color.....? Avisame y yo te digo si?
Los botones los quieres: C/S Movimiento
Especifica los botones: .l.
Que tipo de botones  quieres? haci ke digan come kaka
Algo mas para los botones: ke NO!
Palabra Secreta: Cial era? XD
IP: 200.92.66.72
Date: 2011-12-23  16:59:35

Etiquetas: ,

Publicar un comentario