+ Regresa al inicio. + Lee las reglas para ordenar. + Lee los packs que ofrecemos. + Ordena ahora, ya leiste todo. + Entra al centro de iconos para ti! + Puedes ver lo demas que tenemos. + Visita nuestro Facebook. + Visita nuestro Twitter. + Visita nuestro DeviantART.

Perdonenme chicos!
Autor: Tery Rush | 6/25/2012 | 1 Comentarios





Perdon por mi ausencia, tengo muchos pedidos hechos ahorita los entrego, me ausente por varias razones:/ les dire una de ellas fue los examenes finales, y el examen de admision a la secundaria. Otra fue porque mi compu se descompuso, no prendia solo se veia una pantalla negra y ya:C y se borro todo, y mi papa hizo de todo para poder rescatar lo que tenia, y pudo pero despues de semanas:/ mi mama me castigo, y despues ya no tenia tiempo para usarla solo para checar mi facebook y no editar, tuve problemas familiares y sociales. PERO ESTOY DE VUELTA, Estoy realizando estos pedidos de layouts Cindy Garzon, Paula, Agustina, Miriam, Jaqueline y tengo terminado el de Mari, ahora lo entrego solo mapeo el header. Estoy de vuelta, hize regalos para ustedes! Y LES DEBO MUCHO, estoy trabajando en un nuevo diseno, y sera sorpresa! estara divino, seran tonos cafes, morados, madera, rosa y asi.
bueno espero que les guste, cree 2 psd hermosooooooooooos! espero que les guste!
LOS AMO, Y LES PIDO UN GRAN PERDON! ~Tery

De vuelta!!
Autor: Anónimo | 6/09/2012 | 1 Comentarios




Hola, Mucho tiempo de no estar aquí :c Bueh Bueh lo siento :ccc es que me estoy cambiando de colegio en mitad de año por el puto del bullyng, y entonces tengo que tener buenas notas c: y pues eso...
Ahora les traigo un regalo que viene de mi web de diseños ^^ es un Header PSD de Taylor Swift

Descarga Aquí
Bueno un mensaje para Tery, Mándame ordeneees!! c: jijij  y eso c: Adiós 

Ñañañañaña(?)
Autor: Romi | 6/02/2012 | 0 Comentarios




OOOOOOoooOO(?) muy inspirador el titulo ¿A que sí?.
Bue, vengo a actualizar el blog, un poco :)
Soy Romi ! :nomedigas:
dskdkjbddk, bueno, el tema es que Tery no me mando ningún mail en donde diga que tengo que hacer pedidos :O (creo) porque ayer me fije y no había nada:|
Bueno, el tema es que quería que ustedes no se sientan abandonados por mí ni por ninguna coweb ni por Tery!, asi que se me ocurrió que si quieren pedirme a mí pueden hacerlo por el chat diciendo que me encargan a mí, a Romi :)
Bueno, eso es todo(?)
Besoooooos<3

BY: Romi

Etiquetas: ,